sábado, 25 de agosto de 2007

Humor friki: AAAAAAAAA! (language)

Para los amantes del lenguaje y la comunicación, hay una entrada de la uncyclopedia que seguramente os parecerá cuando menos interesante.

Por fin aparece el lenguaje AAAAAAA , con el algoritmo de traducción de cualquier lenguaje al AAAAAAA.

De manos del usuario Zzo38, que también ha visto el potencial del AAAAAAA y ya se ha sumado al carro, tenemos el nuevo lenguaje de programación AAAAAAAAAAAAAA!!!!

A AAAAAAAA AAAAAAA AAAAAAAA AAAAA AAAA AA AAAA AAAAAAAA, AA?
AA AAAAAA! :)


Nota1: merece la pena visitar tanto la uncyclopedia como su version en español la inciclopedia. También está la frikipedia*, de la que ya hemos hecho algun post sobre el codigo morse si no recuerdo mal. El humor es absolutamente basto, un poco friki y sin censuras (o al menos esa era la idea, ejem*). De lo mejor para entretenerse y matar el aburrimiento un rato, sobretodo por la cantidad de absurdeces que tienen, especialmente en cuanto a temas conflictivos como las relacionadas con la religión, el racismo, la política... porque no se cortan un pelo.

Nota2: casi me muero de la risa con esta entrada sobre Spain de la uncyclopedia,
http://uncyclopedia.org/wiki/Spain


los links:
http://es.wikipedia.org/wiki/Uncyclopedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Inciclopedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Frikipedia*


*NOTA3 (la última pero no por eso la menos importante): A principios del año 2006 la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) demandó al responsable de Frikipedia por “improperios e insultos” pidiéndole entre 9.000 y 12.000 euros de indemnización. El 3 de febrero de 2006 la Frikipedia cerró su web por este motivo. Después de un acuerdo con la SGAE, Frikipedia abrió de nuevo su sitio el 26 de febrero pero sin mencionar a la entidad en sus páginas [3]. Tras el malestar de muchos internautas ante esta medida volvió a cerrar a las pocas horas. Sin embargo, en junio de 2006 volvió a abrir en modo de pruebas; y el no pronunciar a la SGAE quedó sólo como medida mientras tenía lugar el proceso...

Tras el vergonzoso secuestro del Jueves pensamos que ya está bien con tanta tontería, no?? esperamos que esto no se repita Nunca mais, y que los amplios estudios que dicen tener los letrados les permitan saber diferenciar una noticia humorística y sarcástica de un ataque descalificativo real.




Únete a la campaña en apoyo a la Frikipedia.



Señores jueces, respeten la libertad de expresión.

GRACIAS.





6 comentarios:

MAX Y LULA dijo...

Indignante, pero previsible...

Anónimo dijo...

Conocía el caso de la frikipedia, pero de la inciclopedia no habia oido hablar, jeje. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Si tiene problemas de gases, entre y vea las mejores fotos para pedorrearse de la red. Pedorree un rato:

www.fotolog.com/sil_biu_chy

www.yonkis.com

www.youtube.com

Anónimo dijo...

«En el principio todo era Chuck Norris...»

Anónimo dijo...

¿AAA AAAAA? aaAAAAAH

Wilwarin dijo...

:( la frikipedia...
anda que no me río yo con ella, en fin es que los de la SGAE cada día los aguanto menos... a ver si les toca un juez un poco friki o fan de Chuck Norris y siguen en activo...
He flipao con lo del "lenguaje AAAAAA" :D