martes, 21 de agosto de 2007

Juego Friki: El PrimeShooter


Ala, por culpa de Ignacio y de los de Acertijos y más cosas ya nos hemos enganchado a otro juego en el trabajo... Es parecido al space invaders pero disparando factores primos. Lo tenéis en http://www.1729.com/math/integers/PrimeShooter.html

Sale un número y tienes que lanzarle números primos hasta factorizarlo con las teclas de 2,3,5 y 7, con e de eleven el 11, con t de thirteen el 13, con s de seventeen el 17 y con n de ninteen el 19, y y si es un primo mayor con p. No hacen falta números primos mas grandes que 19 para factorizar porque no salen números superiores a 500. (El primer numero que necesitaría 23 para matar es 529=23*23.)

Que lo disfrutéis!


Nota: con una puntuación de 27 mal vamos, ala, a jugar más toca. Para más inri vemos que los gaussianos también pasaron por el vicio a este juego en su día. "He estado un rato viciado y he conseguido hacer la nada despreciable cifra de 224 puntos. Aquí os dejo un enlace a una captura.Contadnos qué tal os ha ido a vosotros. Y si puedes ser con un enlace a una captura de pantalla mucho mejor. Buen vicio. Actualización: Nuevo récord personal: 396"

Mald1t0s!!
He estado jugado un rato y no llego a pasarles su record. A ver si más tarde me pongo otro rato xD

un saludo, :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

236, caguen sos.

Anónimo dijo...

Muy adictivo! Por cierto que unos tipos han hecho un Human Space Invaders!! Aqui
http://www.milkandcookies.com/link/48474/detail/
Yo me parto con el efecto de cuando estallan.