lunes, 3 de septiembre de 2007

Exhibiciones aereas: MAKC 2007

La última es la MAKC 2007, una exhibición en Russia que tuVo lugar este pasado agosto.





Los videos son muy buenos, para buscarlos sólo tenéis que hacer una búsqueda en youtube por "полеты МАКС-2007" o "августа" (agosto),"полеты" (vuelos), bueno ir probando y voilà! veréis que descubriréis un montón de videos etiquetados como "МАКС-2007" de la exhibición.


http://youtube.com/watch?v=PhGX7ccm-zM

http://youtube.com/watch?v=F2rtwuMGhzM
http://youtube.com/watch?v=wUWkp0eHe7c
http://youtube.com/watch?v=tQx5n1MBgsg

...ETC

Este es otro video de los mejores aviones militares del mundo donde se ven el F16, F15, F117, F22, F35, y el Eurofighter Thyphoon.





Y otro video más (un poco más cinematográfico xD):




La diferencia salta a a la vista.


Además os recomiendo uno de mis blogs favoritos que escribe un estudiante de ingeniería: el blog de Juan de la Cuerva, lo suelo leer y me parece realmente interesante y de buena calidad: http://juandelacuerva.blogspot.com/
"No se llama Juan de la Cierva. No ha inventado el autogiro. No es famoso. No tiene un título de ingeniería. Nadie le comprende. Pero él sigue apareciendo insistentemente en la revista de la ETSIA (el "Aerorredactor", para más señas), con la esperanza de que el mundo se dé cuenta de que no hay quien sepa más de Aeronáutica que un pájaro con dos dedos de frente (y que no está demasiado bien de la cabeza, todo sea dicho)."

Un saludo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tubo?

Ciercita dijo...

juer, ¡ya lo he cambiado! si digo que es el teclao no cuela, no? xD