sábado, 5 de mayo de 2007

Para que sepáis como llegar fácilmente a Nueva York.

Uno abre el correo, y que se encuentra? Pues en mi caso, véase el primer correo de hoy:

Para que sepáis como llegar fácilmente a Nueva York.
Seguid las instrucciones:

1.- Vete a http://maps.google.es

2.- Pincha en "Como llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda)

3.- Dirección de origen = Madrid; Dirección de destino = New York.

4.- Dale al botón "Como llegar".


5.- ATENCIÓN A LA INSTRUCCIÓN Nº 40.


clickea sobre la imagen para verla más grande o reconfigura la pantalla para cegatos

Bueno, no es para echar cohetes pero a mi me ha hecho gracia jeje :)

Me pregunto que pasaría si desde el principio, la mensajería hubiera sido un servicio de pago, como el teléfono, y que tubieramos que pagar X céntimos por cada mail que mandamos. Sobre todo, y a largo plazo, ¿puede un hecho como éste marcar la evolución de una sociedad?

Lo mismo sería si el teléfono hubiera sido gratuito y accesible a todos desde el principio, ¿qué habría cambiado?...

Quizás no mucho... o quizás a largo plazo la formas de comunicación puedan condicionar una sociedad.

Las cosas están para usarlas, unas veces más conscientemente, y otras sin pensar apenas.

Suele decirse que es mejor reflexionar antes de actuar,
La duda que tengo ahora es: ¿pero realmente es mejor?

¿No podría ser que la necesidad de reflexionar se derive de una situación en la que no disponemos de libertad absoluta? y que las limitaciones sean las que nos obligen a pensar, a tomar decisiones, y a elegir?.
Si esto es así, entonces cuanto más reflexión haya por parte de un individuo implicaría que sufre una mayor falta de libertad.

Buf que lío!
Ya no reflexiono más!

Libreeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeeee, como el mar....

Bueno,un saludo, sobre todo para Fernando. Ja ja ja.

No hay comentarios: