lunes, 29 de diciembre de 2008

Dónde ver televisión, películas, documentales y series gratis online

Está claro que medio de comunicación por excelencia del futuro es internet, y la televisión no va a ser una excepción. Como cada vez proliferan más los proveedores de televisión online. Aquí dejamos una lista con links con sitios para poder ver televisión por internet:


YouTube

Liveleak, un Youtube sin censura. Se distingue de youtube en que se pueden subir videos muy fuertes como accidentes, golpes, choques de autos, aviones, accidentes catastríficos, explosiones, etc. Por lo que muchas personas se puedan sentir mal al verlos.

Joost

Babelgum, parecido a Joost.

Zattoo, television online basada en P2P.

Veoh, está pensado más para usarlo ofline, el ejecutable permite guardar películas para verlas luego, aunque también se pueden ver videos online con flash, si son videos de menos de 45 minutos.

NGTV, abreviatura de No Good TV, ellos mismos se lo dicen todo xD

Democracy, un media player que puedes usar para ver archivos en tu disco duro, también permite conectarse a todos los mayores host de video y a otros de publicaciones independientes de video y podcasts.

EpisodeNetwork lista links a videos de internet, aunque ellos no tienen los videos hospedados en sus servidores, el material incluye películas, series de televisión enteras... Episode network no se responsabiliza de quien se las baje.

Dailymotion es uno de los mayores sitios para compartir video. Es parecido a youtube aunque un poco menos conocido.

Google Video

BlinkX es un motor de búsqueda de video/audio con unas 12 millones de horas de video indexadas 8o al menos eso dicen).

ChannelChooser un video portal que ofrece una amplia selección de canales de TV.

Freetube no downloads, no subscripciones: sólo shows categorizados. Para gustos están los colores, es cuestión de probarlo.

Televee la interface deja que desear pero (con suerte) se pueden encontrar algunas series buenas aquí.

Guba combina los videos compartidos con los de pago, en la parte gratis se pueden encontrar cosillas majas, además Guba permite bajar los contenidos al PC, iPod, PSP, y otros dispositivos. Además este sitio encuentra contenidos en USENET groups, asi que está bastante bien.

WWITV linka TV streams, por paises, aunque muchos no funcionan. Cubre la mayoría de los paises del mundo con al menos un canal.

Blip.TV

ChannelKing

Stage6 es un sitio para demostrar la calidad del codec DivX. Tiene una amplia selección de videos pero se necesita un plugin especial para verlos, el DivX web player.

TVUnetworks es una compañía china basada en P2P TV , lo que implica que la mayoría de los canales son chinos aunque también tiene algunos en inglés.

Don’t Watch Me es una lista rudimentaria de links a varios sitios con contenido de videos.

Tape It Off The Internet o TIOTI, es un servicio de track.

Streamick es otra colección de links.

ABC selección de ABC shows, sólo para usuarios en Estados Unidos.

Fox MySpace desde su sitio en MySpace, Fox ofrece varias de sus series gratis PEEERO de nuevo sólo para usuarios en Estados Unidos.

Free Movies Cinema cuidada selección de cine raro e interesante.

PeekVid tiene series y peliculas bajables, incluyendo algunas populares y una seleccion de anime.

TV Video lista de episodios de series populares como Grey’s Anatomy, Lost, y 24. legal? Pues no se sabe, pero ahí está. A disfrutar.

Choose and watch indexa unos 300 canales,asi que alguno tiene q ser bueno.

Streaming TV Episodes tiene episodios gratis de ABC, NBC, CBS y FOX.

Your TV Links es una lista de series, dibujos, anime, música y anuncios.

ITV es la mayor red comercial de TV en UK, se puede ver algo del contenido gratis en esta web, pero son trailers y clips.

Medinalia, más de 1600 canales de television en vivo, +500 series oy escuchar +5200 estaciones de radio en linea, todo completamente gratis, sin ningún coste.

Tvs planet ordenado por paises, incluye una sección de camaras en vivo y la Aragón televisión.

live wTV

tvlizer más de 390 canales de todo el mundo

My easy tv más de 3.000 canales de todo el mundo

Watchutv más de 1.200 canales en varios idiomas.

View my tv elegimos el género deseado, luego la región, y por último el canal que queremos ver.

9cast sitios con varios canales, podemos ver la velocidad de conexión que necesitamos en cada uno.

Flickpeek sitio para ver series de TV, películas y animé online.

a3magazine con temas desde historia hasta ciencia y espacio.

Series online

Sin la mula

Películas online

Ver películas online

Best online documentaries, entre ellos incluye uno con la biografía de Tesla, sólo por eso ya merecería estar incluido en esta lista, aunque tiene otros tambien muy interesantes :)

Documentales online, ya lo dice el nombre: documentales para ver online.

Free documentaries, interesante y extensa base de datos de documentales gratuitos la que muestra

De momento yo estoy con:
Adobe TV: http://tv.adobe.com
Photoshop User TV: http://www.photoshopusertv.com

Si no te convence ninguno de estos sitios, siempre te quedarán programas como Glomera que te permite crear tu propio canal de televisión para difundirlo online. La aplicación está disponible en dos formatos, por un lado la versión gratuita, y luego también hay una versión de pago. Con la versión gratuita puedes difundir tanto eventos grabados como en directo, que puedes gestionar a voluntad desde tu PC y desde YouTube. En esta versión se inserta publicidad de Glomera y el logo del servicio, no el tuyo.Por su parte, la versión premium (de pago) está disponible desde 199 euros. En esta versión los canales no tienen anuncios y puedes añadirle un logo personalizado para incrustarlo donde quieras.

Nosotros desde aquí os recomendamos que veáis:

Documental: Absolute Zero and the Conquest of Cold de Tom Shachtman.Desde su página web oficial NOVA/PBS: Absolute Zero se pueda ver completo online (también circula por las redes de Torrents), que haya una transcripción completa y una guía para profesores y enlaces y decenas de precionas infografías interactivas. Todo un ejemplo de cómo complementar un ya de por si excelente documental con material didáctico y divulgativo de primera calidad.

Documental "The Corporation" (online y en español) dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbot que en tres capítulos de aproximadamente una hora analiza el mundo empresarial. Está basado en el libro con el título 'La Corporación - la persecución patológica del beneficio y el poder', de Joel Bakan.

Cortometraje: Binta y la gran idea

Y con esto ya tenéis para pasar un rato.

Un saludo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUIEREN FUTBOL:

http://www.rojadirecta.com/

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS. ES MUY UTIL Y ESTA MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Les faltaria agregar a la lista estas dos paginas que estan buenisimas, para ver Peliculas Online y Peliculas Online Gratis

kenny dijo...

thank you

www.dwi-tv.com

tv hub dijo...

Great list but the best free movie site I have ever been on is:
http://freemoviessite.net

online pharmacy reviews dijo...

A vez esto si que es interesante, porque no tenia la mas minima idea de donde ver las peliculas que van dia a dia a la gran pantalla... Gracias por la informacion.

Unknown dijo...

Genial, gracias por compartir esta información, me gusta ver series, pero no sabia como descargar sin agarrar algún virus, o sencillamente no descargaba la aplicación correcta, estoy buscando la Serie Mr.Robot en ingles, en youtobe no sale completa y ya se acerca el final de temporada.