jueves, 25 de diciembre de 2008

Otro año más a comprar regalos

Como siempre, en Navidades, casi todos nos vemos en la obligación de comprar regalos, regalos y más regalos... Así que de perdidos al río. Ya que tenemos que comprar algo por patética obligación social, lo mejor es elegir de lo malo lo menos malo y aprovechar para dar una vuelta y ver chismes curiosos, que eso siempre entretiene.

Si aún no sabéis que regalarles a vuestros hijos, sobrinos, etc, a estas alturas, tan próximos a Reyes, la selección de juguetes que hicimos el año pasado puede resultaros interesante.

Por si no sabéis a donde ir, queremos comentaros sobre una tienda que nos gustó, se llama Juguetronica. La última vez que tuvimos que ir a Madrid, encontramos por casualidad la web de la tienda en internet y nos pareció curiosa, así que la fuimos a ver. Merece la pena ir, aunque sólo sea por curiosear, ya que tienen bastantes chismes y juguetes que podéis probar allí mismo. Nos gustó mucho el Pleo (un robot dinosaurio), el micrófono direccional, por supuesto los mindstorms, y estuvimos probando los UFOS y helicópteros (aunque no compramos ninguno porque ya tenemos unos cuantos), también jugamos un rato con las cuerdas vibrantes con efectos ópticos muy curiosos, y todo esto con cuidado de no pisar los robots que andaban por aquí y por allá como R2D2.

Al final compramos un "arbolito" que crece en 6 horas aproximadamente para una amiga. Las fotos que nos ha mandado son estas:






También compramos alguna otra cosica, como el Levitrón, una peonza que levita al ser sometida a la fuerza magnética de un imán, aunque este es un juguete un poco complicado para niños pequeños, así que nos lo hemos replanteado y nos lo hemos tenido que quedar nosotros. :D


No pudimos evitar compramos un cacharro que hace oscilar una cuerda de una forma muy curiosa,


etc...

Vamos que sólo ibamos a dar una vuelta y volvimos con un montón de juguetes... pero lo nuestro con los chismes es casi una enfermedad, lo que se dice puro vicio, y no tenemos remedio. Ustedes intenten ser consumidores responsables :D

Para acabar, aquí os dejamos una lista de webs sobre gadgets, dónde seguro que encontraréis más cosas curiosas:

Japanese Toys & Gadgets
Gadget Blog
Gadget.co.uk
I want one of those
GadgetsUK.com
Custom Gadgets
Xataka
Engadget
Engadget (en español)
ThinkGeek
GadgetSpy
TechLore
Gizmodo
HipTech BLOG
Hack A Day
OhGizmo
AKIHABARA
DaPreview
CNET Reviews
IGN Gear
Gadget Review
Gizmologia
The Gadgeteer
ColorWare
The Honda humanoid ASIMO


Y con esto acabamos por hoy, les deseamos que pasen unas felices navidades.
Un saludo.

2 comentarios:

ROBER dijo...

MUY BONITO EL ARBOL FUCSIA.

viagra online dijo...

Es por eso que no creo en la navidad, así me evito dar regalos a la gente!