lunes, 15 de enero de 2007

contra el estrés... Uberorbs


Si los separas un poco y los lanzas al aire, hacen un sonido tras-tras-tras-tras al ensamblar rápidamente juntos.



Me sorprende ver que haya una página web dedicada a tal jueguecito, http://www.uberorbs.com.

Valen 16.93€ pero si compras más te hacen descuento, además van con su funda, su caja... Aquí ponen videos y todo: http://www.uberorbs.com/2/main.html


Curioso, pero en la web de notegastesdemasiado valen 21.90 €. ¡¡Con estos precios cómo no me voy a gastar demasiado!!
http://nogastesdemasiado.com/ngd/Regalos-Juguetes/Gadgets-originales/Uberorbs-Magnetico/133461.html


Puesto que nosotros le compramos uno estos Pilares pasados a una chinita por la calle y nos costó 2 euros pensamos que es un robo.

La verdad que es muy entretenido y tiene muchas más aplicaciones. Nosotros no sabíamos que era un antiestrés, de hecho lo compramos para hacer una broma en la cena de ese día. Estábamos en una terraza, una amiga se fué al baño, y apareció la chinita con los chismes éstos, nos vendió tal artilugio y se fué. Raudos y veloces metimos uno de los chismes dentro del pan y cuando volvió la chica del baño empezamos a hablar de fenómenos paranormales y con el otro imán por debajo de la mesa hacíamos como que el pan se movía sólo. Pues sí, somos así de simples y por lo menos un ratico que nos divertimos con el trasto este, porque el estrés aún no nos lo ha quitado a ninguno.

Y si quereis uno, ya sabeis, la opción más barata es esperar y venir a Zaragoza el año que viene a las fiestas del Pilar para comprarlo.

No hay comentarios: