jueves, 25 de enero de 2007

ERROR:Must have around 198 characters or fewer.



Si cuando intentais publicar un post en Blogger os sale este mensaje de error:

ERROR:Must have around 198 characters or fewer.

Resulta que se refiere a la largura de las etiquetas de la entrada en cuestión.
El máximo de carácteres permitido para una etiqueta en Blogger es de 198 caracteres.
La solución: revisar las etiquetas, cambiar lo que sea necesario y a publicar.


Anda, anda, pues además de burros, debemos de ser los únicos que lo hemos provocado, porque cuando nos salió, lo buscamos en google, y ni flowers del error.
Por suerte, si os pasa ahora, al hacer una búsqueda con google se encontrarán con este post...
Por favor, déjenos un comentario con la etiqueta que estaba tratando de meter jajaja :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ocurrencia me llevó a poner de etiqueta la letra del "Guantanamera, guajira Guantanamera" algo así:
Yo soy un hombre sinceroooo de donde crece la palmaaaaaaa y antes de morirme quieroooooo echar mis versos del almaaaaaa yo vengo de todas parteeeeeees y hacia todas partes vooooooooyyyy arte soy entre las arteeeeeees en los monteeeeeeeeeeees monte sooooooooooy...
Un saludo y gracias por aclararme el error 198.

Cierzo dijo...

Jajaja que buena

Anónimo dijo...

Joder, estáis fatal.

Anónimo dijo...

Hola a todos, les quiero comentar que si estás buscando accesorios para el blog o Página web, sigan este enlace. Hay calendarios, relojes, animaciones, buscadores, cronómetros y otros cientos de accesorios para el blog. Se los recomiendo!!