miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Cómo ver tu posicionamiento en google.?

Muy fácil, hay unos programas que precisamente son para ver en que posición se quedría tu web cuando se hace una búsqueda en concreto.

Nosotros hoy estamos con el Google position checker v0.5, que es de unos rusos y lo tenéis en http://ferruh.mavituna.com/google/

Escribes la búsqueda de lo que sea , tu web, y el idioma. En pocos segundos te dice qué lugar ocuparías exáctamente si esa búsqueda se hiciera en google.

Anda que no nos ha costado salir el 1. No había manera, oye.


Al final era buscando genty, eh, claaaro, es que sólo lo conocemos nosotros en toda España... no te digo, venga hombre... NO me lo creo. A Google que nos vamos!



¡¡COÑO!! Antes digo nada... sgrxaxsdr...

Pues funcionar, parece que funciona, y bien!. Lo que no me explico ahora es en que basa sus búsquedas google... AY, que misterio ... y sobretodo: AY, pobre Genty!

Porque, que hayamos salido nosotros los primeros de la búsqueda tiene delito.
Les aseguro que Genty nos gusta, pero precisamente en el blog no sale mucho, vamos, que lo nombramos un día, y porque fuimos a su espectáculo y no teníamos nada mejor que contar. Si es que, ahora que lo pienso, no decíamos nada: el post son 4 líneas, CUATRO, y las fotos! lo que se llama "UN TRISTE Y MÍSERO POST", esque vamos, pobre Genty, anda que también google, sacarle un post de hace un mes, con fotos que no han pagao el copiright ni los derechos ni nada.. que verguenza...que verguenza madre de dios...
Si queréis ver el post ése, la entrada 1 de google para Genty en España, aquí la tenéis: [ LINK al post en cuestión]

Si alguien entiende como ha pasado esto, le agradeceríamos una aclaración. De momento creemos que el misterio viene de las fuerzas del más allá. Además pensamos que es mejor para el señor Genty ir usando yahoo u otros buscadores. A ver si se nos va a frustrar y pierde esa genialidad que dios le ha dado. Vamos a mandarle un correo ahora mismo para advertirle. Ah no.. que ahora gmail es google mail, a ver si se lo vamos a recordar y es peor.

Ah, ya se: Por telequinesia!!!

Google malo, philippe, maaaaalo, philippe odia a Google ...

********************************

1 saludo :)

Links:
Bueno, es más o menos lo mismo, pero para gustos, como todo. Aquí tienes la lista de contadores automáticos de countomat:
http://www.countomat.com/exit_pages/Computers/Internet/year/2006/635.html

2 comentarios:

Yo Mismo dijo...

Existe un programa muy bueno para estudiar tu posicionamiento no solo en Google sino en el resto de redes, y lo que es mas importante compararlo con otras url y competidores.. es muy usado por gestores SEO /SEM y webmasters lo podéis encontrar en www.submitsuite.es, el programa se llama WEBSITE POPULARITY

Unknown dijo...

Buen post!
Posicionamiento Web
Posicionamiento en Google