viernes, 8 de junio de 2007

Adivina...

Van 8 acertijos más, a ver si éstos no los adivinais tan rápido porque sino no es plán!

Nota: Si ya con Perezoso nos asustamos por su habilidad en encontrar soluciones al problema de "desliza las bolas" (hasta tuvimos que cambiar el enunciado del problema!), en la última serie de "16 problemas de pensamiento lateral" que pusimos ha aparecido otro portento. Nos ha sorprendido la habilidad de otro adivinador de acertijos. Se llama Jose y ha adivinado los problemas más díficiles que pusimos. Este chico nos tiene preocupados porque nos va a acabar frustrando a todos. Es todo un experto en la materia, asumámoslo. Si leeis los problemas y no sabéis la solución, no frustrarse, eh, que lo de Jose no es normal, no sabemos como lo hace, creemos que ha estado desayunado frostis toda su vida, y de tanto empezar el día con energía ha conseguido saberse todos los acertijos del mundo, pero no estamos seguros, esperamos que un día nos desvele su secreto.

Por cierto, Jose tiene unos blogs chulísimos de acertijos y de cosas muy curiosas. De momento ponemos el link al que más nos ha gustado y desde ahí ya podéis empezar a navegar por un mundo de acertijos... y más cosas:

http://acertijosymascosas.blogspot.com/


y ojito, ojito con nosotros que ya hemos empezado la búsqueda y avisados estáis, pensamos encontrar un acertijo que no lo sepa resolver ni el mismísimo Jose!.
un saludo a todos :)

2 comentarios:

Jose dijo...

Primero de todo , felicitaros por el blog , me parece excelente , y aunque la seccion de acertijos es la que mas me atrae ( especialmente los de pensamiento lateral , de los que soy muy aficionado) , el resto de la tematica me parece muy interesante igualmente ( os linké hace unos dias la foto del accidente del coche sobre el precipicio).

Todos los halagos no los merezco , aunque gracias por ellos.
despues de estos ultimos 8 contestados , procuraré , si los sé , no contestarlos y dar solo alguna pista que pueda ayudar.

Os pondré en mi blogroll , pues en mi blog de acertijos participa gente muy buena en esto , y aunque seguro que encontrais mas de un acertijo que no sepa , alguno de los lectores lo sacará.

Felicidades de nuevo por el blog.

Ciercita dijo...

Pues muchas gracias, Jose! La verdad que estamos muy contentos por tener visitantes como tú :)