domingo, 15 de julio de 2007

Experimentos caseros: Cómo divertirse con... una uva

Haciendo plasma con ella.
Mirad el video que váis a flipar:





¿Alguna otra idea?
Bienvenida sea, puedes mandarnos un correo o dejar un comentario en el blog. Gracias!

1 saludo :)


Nota general: La sugerencia me llega via jabber por parte de Ignacio, el soltero de oro. (Uno de los 5 agraciados que ocupan los primeros puestos de nuestro ranking de "soltero más deseado" de mi trabajo). Esta promoción gratuita la hacemos para ver si alguna chica de Zaragoza se nos anima y nos saca de fiesta al chiquillo :)

16/07/2007 Actualización del post: la respuesta no se hace esperar.

01:31AM ignacio: cabrona tu
01:31AM ignacio: que acabo de leer el post
01:31AM ignacio: como que los primeros puestos
01:31AM ignacio: el numero 1
01:31AM ignacio: soy un mirlo blanco que dice mi padre
01:33AM yo: jua
01:33AM yo: espera te tu
01:33AM yo: mirlo blanco
01:34AM ignacio: que es eso de esperate tu que ha sonado muy peligroso
01:34AM yo: LO ES
01:34AM yo:
01:34AM ignacio: dios como te temo
01:34AM ignacio:
01:34AM yo: si
01:34AM yo: haces bien
01:34AM yo:


PUES ESO CHICAS, SI QUERÉIS QUEDAR CON UN MIRLO BLANCO, ya sabéis donde hay uno :)=

Nota para Ignacio: NO eres el numero uno (aún). Y eso que el antiguo numero uno, resulta que tiene novia y plt ha dejado de ser número uno. Era el chico guapo del otro turno. De todas formas el actual número uno creo que también tiene novia. O algo. Lo cual te deja muuuuy bien posicionado.

No hay comentarios: