domingo, 29 de julio de 2007

The wind



Nos hemos topado en pixelydixel con esta original campaña de la empresa eléctrica alemana Epuron. Este anuncio ganó el León de Oro al mejor spot en el Festival Internacional de Cannes y fue realizado por la agencia Nordpol + Hamburg.

Nos ha encantado, ya que Zaragoza es una ciudad donde el Cierzo nos recuerda a menudo el poder oculto del viento. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Contenedores arrastrados más allá del Actur. He visto árboles partidos cerca de la puerta del Carmen. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de salir volando.

Perdón, creo que por un momento nos ha poseído Roy Batty. Cosas que pasan.
1 saludo :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así que éste es el responsable de que tenga que ir con piedras en los bolsillos por determinadas calles de Zaragoza? tendría que preguntarle que manía le ha pillado a mi vestido que parece que me lo pongo y empieza a soplar...
Muy chulo el anuncio :P (a ver si me hago ya mi blog y dejo de usar el anónimo... Mamen)

Anónimo dijo...

Cuando te pide elegir una identidad en "Haga su comentario", le das a otros y en "Nombre" pones Mamen o lo que quieras, y ya no serás anónima.

Anónimo dijo...

¿por qué le han puesto acento francés al viento?