sábado, 28 de julio de 2007

Poner merchandising para tu web fácil y rápido


¿Quieres publicar tu logo o diseño en camisetas?

Con Spreadshirt es rápido y fácil. Te creas tu tienda Spreadshop, confeccionas tus productos de la gama que te ofrece con diseños personales y luego los vendes. La tienda es totalmente gratis. Además puedes obtener por cada producto que vendas una comisión fija establecida por tí mismo.

No existe ningún tipo de lazo contractual y ningún número mínimo de pedidos para clientes de tiendas. Tu tienda Spreadshop se instala rápidamente, y el layout puede ser modificado y reestructurado sin problemas, asi como puede ser enlazada a tu página web.

Formado en 2002 en Alemania, Spreadshirt es una compañía privado-sostenida basada en Leipzig con las oficinas en España, Irlanda y los E.E.U.U. Spreadshirt permite que los diseñadores pongan una gama de productos.Spreadshirt entonces crea un almacén online donde el diseñador puede fijar los precios para su nueva colección y agregar el almacén nuevo a su propio Web site.
Aquí es donde el trabajo termina para el diseñador, pues Spreadshirt maneja el pago, la fabricación, el envío y el servicio de cliente. El modelo de Spreadshirt ha tomado Europa por la tormenta durante los tres años pasados, con sobre 60.000 diseñadores y dueños del Web site creando sus propias líneas de la ropa.

Abrir una tienda:
http://www.spreadshirt.net/es/ES/Vender-camisetas/Abrir-tienda-57/unilink/42/

Hay un asistente muy sencillo de usar para crear la tienda. Como nosotros ahora no tenemos instalado el Adobe flash player(que manda webos), pues no hemos podido poner ningún producto... eso sí, la tienda la hemos creado:


La Tienda de Soplando al Cierzo: http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=275936

Hemos tardado 2 minutos en crear la tienda, así que es una patata. Si queréis ver como queda (con productos y bien montado) lo podéis ver por ejemplo en la tienda online de i-yo.com o en el blog de Abuse, su sección de merchandising aquí: http://tienda.abusemagazine.com (Ponemos estos porque son los primeros que hemos visto, pero por ahí hay un montón de ejemplos más de webs que usan este sistema para su merchandising, las posibilidades son muchas)


1 saludo y suerte con el negocio a los que os animéis!

1 comentario:

Dale M Martin dijo...

very interesting , good job and thanks for sharing such a good blog. please open this link to visit my blog Click here