sábado, 21 de julio de 2007

2500€ por niño... : La Portada del Jueves nº1573 censurada

La Audiencia prohíbe la venta del último número de 'El Jueves' por un presunto delito de injurias a la Corona. La policía ha estado recorriendo los quioscos de todo el país retirando la revista. Nos preguntamos si también piensan recorrerse todo internet.
El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido dice: "Cualquier observador imparcial verá que la portada es infamante e injuriante y los afectados tienen el derecho fundamental al respeto por su dignidad y honor".

Aquí tenéis la portada del Jueves nº1573 del 18 de julio al 24 de julio del 2007:

¡se nota que vienen las elecciones, zp!
2.500€ POR NIÑO
FELIPE: ¿te das cuenta? Si te quedas preñada...

...¡Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!




Nosotros, como observadores imparciales, le decimos al señor fiscal que esta medida nos parece absurda además de que es un atentado contra la libertad de expresión. Y que lo que SI vemos denigrante e infamante en toda esta historia es que hayan tenido la poca verguenza de gastarse los impuestos que pagamos todos los españoles en este tipo de juicios, medidas y despliegues policiales absurdos.

Por lo tanto nos preguntamos: ¿tenemos ahora nosotros el derecho fundamental de poner una denuncia contra el Estado por malversación de fondos?, ¿tenemos el derecho fundamental de poner otra denuncia al Estado por no respetar la libertad de expresión?, ¿tenemos el derecho fundamental de poner otra denuncia al Estado por no respetar la dignidad y el honor de los dibujantes gráficos y los responsables de la revista de humor censurada?...

¿ De verdad escribimos esto el 21 de Julio del 2007?


Aquí tienes la noticia en El País:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/prohibe/venta/ultimo/numero/Jueves/presunto/delito/injurias/Corona/elpepuesp/20070720elpepunac_15/Tes

Y aquí te puedes bajar el Jueves secuestrado entero: http://www.megaupload.com/?d=Q2FIVTQ8

1 saludo :)

Actualizado 24/07/07: El jueves rectifica. Aquí tenéis la nueva portada del jueves vía alt1040:



¡¡Im-presionante!! vuelven a llamar zángano al príncipe y además ponen el acto sexual como se les explica a los niños pequeños. Sólo les ha faltado poner esta escena en un jardín y al juez Del Olmo leyendo, o en una hamaca…
Además la web de la revista ya está activa. La tenéis aquí. Parece que sufrió un ataque DOS no premeditado debido a toda la gente que intentó acceder a ella. Respecto al enlace que pusimos de megaupload, han retirad la revista de allí. Y a ver... Mmmm... sí... 24/07/2007. La fecha está bien.

2 comentarios:

zombi dijo...

no puedo descargarlo an borrado el archibo sabes porqe lo an borrado

Ciercita dijo...

"Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
- Se borró el archivo por violar nuestras Condiciones de uso..."

Fué bonito mientras duró :(