jueves, 12 de julio de 2007

Como ver la sexta y otros canales de TV por internet

Zattoo es un programita que usa tencnología p2p y que sirve para ver la tele en el pc a través de internet.
Se baja de su página web (previo registro, rápido y facil), lo instalas y dispondrás de los siguientes canales: la Primera, la 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte, Canal 24 horas, SF Info, Deutsche Welle, France 24 y Tv Polonia.

Hay un retraso de cuatro o cinco segundos respecto a la imagen de la tele convencional pero es ideal para los que no pueden ver la Sexta por temas de cobertura o para los que no tienen TDT y quieren ver Teledeporte, por ejemplo.

Nota: aunque en la web de Zattoo hay muchísimos canales, el programa aplica restricciones por IP para que solo se pueda acceder a los canales de emisión libre en tu país y no al resto. Vamos, que un alemán no puede ver Telecinco y nosotros no podemos ver la MTV. Una pena...

Visto en
http://teleopes.blogspot.com/2007/07/la-sexta-y-las-dems-tambin.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Superando lo presente:
Cómo ver más de 2000 canales de TV en tu PC

Un software que te permite ver hasta 2000 canales con una calidad aceptable, incluyendo canales de España. A diferencia de Zattoo que sólo te permitía ver unos pocos canales, JLC internet TV lo puedes descargar gratis y disponer de gran cantidad de canales.